Amplificador Megaphone – Alternativa sustentable

/ 20 de noviembre, 2017

Los smartphone hoy en día, se han convertido en parte inseparable de nuestro diario vivir, en la misma proporción van surgiendo gadgets y accesorios para complementar a estos móviles inteligentes.

De esta forma, se ha añadido un nuevo implemento pensado para incrementar el sonido de los smartphones, pero que además de su función técnica posee un gran valor decorativo.

Se trata del Megaphone, un amplificador de audio para smartphone modelos Iphone 7, samsung S8 o similares dimensiones, que ha sido diseñado por la marca Chilena Fanaloza. Este increíble Deco-accesorio no se necesita de ningún elemento electrónico para amplificar el audio de nuestro smartphone, sólo es necesario colocar el smartphone en la parte superior para que, al activar la música, el sonido se incremente de forma natural, siguiendo el diseño creciente de Megaphone.

Megaphone se trata de un amplificador realizado en cerámica pulida mediante un trabajo enteramente a mano y artesanal. Actualmente sólo está disponible en color blanco brillante.

 

Bath Center – Renueva tus ambientes