Quienes Somos

Bath Center, es un punto de encuentro para especialistas y personas en general que buscan en un solo lugar un mix integral de productos; un centro de negocios para empresas constructoras, arquitectos, interioristas, decoradores, inmobiliarias y en el que se brinda una completa asesoría en el rubro de baños, cocinas, revestimientos y nuevos desarrollos de espacios Wellness.

Bath Center comienza sus operaciones en el año 2014, abriendo su primera tienda en el centro de distribución en la comuna de Colina, ubicada en la región Metropolitana.

Bath Center, junto a su amplio mix de productos, comercializa preferentemente las prestigiosas marcas Fanaloza y Briggs, dada la insuperable ventaja de Fanaloza de ser la única fábrica en Chile, que garantiza una entrega inmediata, con una amplia gama de repuestos, complementos y accesorios que permiten una mayor vida útil de los productos y, por sobre todo, calidad certificada de fabricación con estándares nacionales e internacionales.

Bath Center, más que un punto de ventas, es una instancia en la que los clientes se pueden inspirar con sus espacios, brindando toda la información referente a diseños, formatos, precios, productos y aplicaciones, apoyándolos en el proceso de toma de decisiones que involucran sus proyectos y recomendándoles las mejores alternativas. En Bath Center, el cliente puede ver, tocar y probar el funcionamiento de los diferentes productos en nuestras zonas de experimentación, de manera de hacerse una idea integral de cómo éstos se pueden aplicar a su proyecto de renovación, ampliación o construcción de su espacio habitacional o comercial, considerando eficiencia en el consumo del agua recurso preciado.

Actualmente cuenta con cinco tiendas ubicadas en Santiago, Viña del Mar y en la Región del Bío Bío, e importantes centros de distribución en región metropolitana y zona sur. Actualmente, el éxito de Bath Center ha propiciado un ambicioso plan de expansión, que considera la apertura de nuevas tiendas en diversos puntos del país, con la intención de abrir próximamente en la zona norte del país, centro y sur.

Queremos estar cerca de nuestros clientes, de TU sueño e inspiración y de nuestros proveedores estratégicos. Visita Bath Center y conoce el amplio mix de productos de Sanitarios, Griferías, Muebles, Bañeras, Revestimientos (Cerámicas, Porcelanatos y Pisos), Repuestos, Accesorios y Complementos, Cocinas, Terrazas y mucho más.

De la Fábrica a tu Hogar.

Nuestra Plataforma Digital

Quisimos llevar la experiencia de nuestras tiendas físicas al mundo virtual. Es por eso que te invitamos a utilizar este sitio en línea, en donde encontrarás información de gran utilidad para desarrollar tu proyecto.

  • Infórmate
    Nuestro sitio se mantiene actualizado con todo nuestro stock de soluciones. Es por eso que una buena idea es que prepares tu visita a la tienda revisando el catálogo digital. Así podrás tener una idea de qué es lo que necesitas en tu proyecto, para poder asesorarte en forma más concreta en nuestras tiendas.
  • Cotiza
    Tal vez fuiste a la tienda, viste los productos que te gustaron y ahora quieres concretar la compra. En www.bathcenter.cl utiliza el sistema de cotización online, y ahorra tiempo.
  • Descubre Información Útil
    En nuestra Biblio Center, quisimos desarrollar una guía con todo lo que necesitas para crear tu espacio y utilizar los productos de manera correcta, ahorro de agua, y más. Estaremos siempre subiendo nuevos datos útiles, consejos e información técnica.