Ideas para tu baño

Si hablamos de la decoración de la casa, los cuartos de baño suelen ser los grandes olvidados. Bien por falta de espacio o imaginación, suele ser una estancia aburrida y fría a la que no prestamos atención.

El principal problema en muchos baños son sus reducidas dimensiones. En ellos tenemos que colocar como mínimo el baño, el lavamanos y una ducha o bañera, por lo que queda poco espacio para algún mueble en el que organizar las cosas. Si te has dado por aludido/a aquí tienes algunos consejos:

ideas para baños pequeños

Aplicando unas simples ideas para decorar, podrás darle al baño el toque personal que estás buscando. Introduce pequeños cambios y notarás la diferencia:

ideas para baños

ideas para baños

ideas para baño

Si estás decidida/o a darle un cambio a tu baño aunque esto implique una pequeña reforma, aprovecha para introducir tu sello personal y arriesga un poco al elegir alguno de los elementos del baño

ideas para baños

ideas para baños

ideas para baños

ideas para baños

La decoración en los baños puede adoptar distintos estilos dependiendo de los muebles y piezas que elijas: elegante, clásico, rústico, romántico. Cualquiera que sea tu estilo esperamos que estas ideas te hayan servido de inspiración y hayas conseguido crear un espacio relajante acorde con tu personalidad.

Fuente: ideas-para.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *