Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los tipos de descargas de inodoros?

Un aspecto importante a revisar al momento de comprar un nuevo inodoro y sobre todo en el caso de reposición de uno antiguo, es su tipo de descarga, si es al piso o al muro, y su distancia respecto a la pared.

¿Cómo se mide la distancia de la descarga del inodoro?

Para inodoros con descarga a piso la distancia de instalación puede ser 20,5 o 30,5cm. Esta distancia se mide desde el muro terminado hasta el eje de la descarga (PVC110 mm), debe medirse hasta la mitad del diámetro de la salida.

Por favor mide la distancia según el esquema a continuación:
Antes de instalar el inodoro al piso, recuerda tener un kit de productos complementarios para una correcta instalación del WC.

Para inodoros con descarga muro un paso muy importante es considerar la altura correcta para la conexión del PVC sanitario de 110mm en cual debe estar a 17cm, 17,5 cm del nivel piso terminado.
Para un asesoramiento personalizado te invitamos a contactar a nuestros(as) ejecutivos(as) al teléfono 2 2351 5800 o envíanos tus consultas aquí

Te invitamos a conocer nuestros inodoros Fanaloza y Brigss aquí o visítanos en nuestras tiendas en Vitacura, Colina o Concepción.
¡Aprovecha el despacho gratis de tu compra en la Región Metropolitana, sólo en Bathcenter.cl!

¿Qué es un inodoro Multidescarga?

El sistema de multidescarga, permite cualquier distancia o tipo de instalación a través de uso de conectores, los que se acoplan a la taza y al desagüe.
SANTIAGO
Av. Vitacura 5630
Teléfonos: (2) 2351 5813 / (2) 2351 5814

Av. Presidente Eduardo Frei Montalva Km 19,5 Colina
Teléfonos: (2) 2351 5600
CONCEPCIÓN
Freire 1020. Penco. Concepción
Teléfonos: (2) 2351 5800
rocket linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram