Visita Nuestras Tiendas. Ver Locales
Envío a domicilio solo en Región Metropolitana. Para despacho a regiones, Ingresa Aquí

Generalidades:

Estos "Términos y Condiciones" se aplicarán y se entenderán incorporados en todas las compras hechas por los usuarios, a través de la página web www.bathcenter.cl en adelante e indistintamente el "sitio Web" o la "página Web".

Medios de pago:

Los usuarios podrán comprar, a través de nuestro sitio Web www.bathcenter.cl haciendo uso (1) de tarjetas de crédito nacionales Visa, Mastercard, Magna, American Express y Diners Club, con o sin cuotas, o (2) de tarjeta de débito bancarias.
Todo lo anterior a través, del sistema WEBPAY.

Precios:

Los precios establecidos en la página Web son los únicos precios válidos para las compras realizadas a través de la página Web, no siendo aplicable ningún otro precio que se hubiese negociado por cualquier otro medio.

Los precios web son sólo válidos para compras online por bathcenter.cl con despacho a Región Metropolitana.

Datos de orden de despacho:

Los usuarios deberán revisar y mantener actualizados sus antecedentes registrados en la página Web, esto es, su nombre, dirección, teléfonos de contacto, correo electrónico y demás antecedentes si los hubiese, de tal forma que correspondan a los antecedentes reales. Esta información es fundamental para una correcta y oportuna entrega de los productos en el domicilio del cliente y/o en el lugar indicado por éste.

Los clientes podrán realizar todas sus consultas respecto del estado de sus compras realizadas en nuestro sitio Web llamando al fono 22351 5800 o enviando sus datos en https://bathcenter.cl/contacto/. Para lo anterior, el cliente deberá indicar los datos de la compra (boleta, factura, reserva, orden de compra internet o venta telefónica).

Entrega de producto:

Se aceptarán compras a través del sitio Web para hacer el retiro en Centro de Distribución Colina, ubicado en Avda. Eduardo Frei Montalva Km 19,5, Colina, Región Metropolitana. Retiro de producto de lunes a viernes de 09:00 a 17:30 horas.
Todos los clientes que realizan retiros en Home & Bath Center Colina deben presentar su carnet de identidad.
No contamos con servicio de entrega en horarios específicos, sino que la entrega se efectuará en cualquier momento dentro del rango de horas establecido para la entrega.
Al momento de recibir el o los productos, el usuario deberá verificar que correspondan a los productos comprados, y que se encuentren en perfectas condiciones antes de firmar el documento de venta y/o traslado respectivo en señal de conformidad y aceptación.
El personal de transporte no está autorizado ni capacitado para instalar, armar, intervenir o alterar los productos en el domicilio.
La recepción del producto, debe realizarse por una persona mayor de edad, quien deberá firmar, escribir su nombre e indicar su RUT en el documento de venta y/o traslado para acreditar la correcta recepción.
Con posterioridad a la aceptación de la entrega y no existiendo observación alguna en el documento de venta y/o traslado, BATH CENTER S.A. no se responsabiliza por daños físicos en el producto.
Por protocolo COVID-19 los repartidores no están autorizados para subir a los departamentos de edificios, favor considerar que las entregas sólo se pueden realizar en la recepción y/o contraloría de los mismos
En caso de estar disconforme con el producto al momento de la entrega, el cliente deberá rechazarlo y registrar su rechazo, anotándolo en el respectivo documento de venta y/o traslado, indicado su nombre y RUT. Realizado lo anterior, el comprador podrá exigir la copia del documento de venta y/o traslado, la que deberá conservar en su poder. En este caso el transportista se llevará el producto para realizar el respectivo cambio. Adicionalmente, el usuario podrá respaldar la información o ingresar solicitudes llamando al 22351 5800 en horario establecido de lunes a viernes de 10.00 hrs a 16.00 hrs.

Condiciones de entrega:

El lugar físico donde se realiza la entrega de la venta, debe asegurar, las condiciones mínimas para el acceso del medio de transporte, esto es, disponibilidad de estacionamiento y horarios de acceso. En caso que existan variables que dificulten la entrega, BATH CENTER S.A. se reserva el derecho de anular el despacho y respectiva compra, previa comunicación con el cliente.

El servicio de despacho no considera el armado o instalación de productos.
El servicio de despacho se cobrará por separado y se entenderá para todos los efectos legales que el servicio ha comenzado a prestarse desde el momento en el que el transportista abandone las dependencias de BATH CENTER S.A. con los productos que debe entregar al cliente.

Derecho de Retracto:

De conformidad con lo establecido por el artículo 3° bis de la Ley sobre Protección de los Derechos de los Consumidores, si el cliente no quedó conforme con el producto, podrá, dentro del plazo de 10 días corridos contados desde la recepción del producto, ejercer su derecho de retractación o terminación unilateral del contrato.
El derecho de retracto referido precedentemente se podrá utilizar de conformidad a lo siguiente:

1.- Sólo se podrá hacer uso de este derecho dentro del plazo de 10 días corridos contados desde la fecha de recepción de los productos.

2.- Para hacer ejercicio de este derecho, el cliente deberá ejercer su derecho de retracto dentro del plazo señalado precedentemente, mediante una solicitud de retractación o terminación unilateral del contrato enviada por correo electrónico a la dirección de correo web@bathcenter.cl o llamando al número 22351 5800. La solicitud de retractación deberá contener la siguiente información: nombre, cédula de identidad o rol único tributario, según corresponda, número telefónico y un correo electrónico en donde sea posible contactar al cliente, y el número de la boleta o factura correspondiente. Todas las comunicaciones emitidas por BATH CENTER S.A. irán dirigidas al correo electrónico indicado por el cliente.

3.- Luego de efectuada la solicitud, el cliente deberá realizar la devolución de los productos adquiridos en las mismas condiciones en las que fueron recibidos al momento de la entrega, limpios, junto con su embalaje original y sin deterioros tales como rayas, piquetes, abolladuras o manchas. La devolución de los productos deberá efectuarse dentro del plazo de 10 días hábiles contados desde la solicitud de retracto, entre las 10:00 y las 16:00 horas en nuestro Centro de Distribución ubicado en Av. Presidente Eduardo Frei Montalva Km 19,5 Colina. Santiago. Antes de recibir los productos el personal de BATH CENTER S.A. hará una revisión de los mismos para comprobar el estado en el que se encuentran. Si el personal de BATH CENTER S.A. determina que los productos no se encuentran en las condiciones requeridas o si el cliente no realizó la devolución de los productos dentro del plazo antes indicado, BATH CENTER S.A. podrá rechazar la solicitud de retracto haciendo entrega de los fundamentos del rechazo al cliente mediante correo electrónico enviado a la dirección de correo entregada por el cliente. Luego de recibida la solicitud de retracto y una vez aceptada la devolución de los productos, BATH CENTER S.A. deberá realizar la devolución de las sumas abonadas por dichos productos, descontando gastos de fletes y re empaque en el caso que proceda, a la mayor brevedad posible en un plazo de al menos 10 días corridos y, en cualquier caso, antes de los 45 días siguientes a la fecha de la comunicación del retracto.

Devolución de dinero:

Para las compras realizadas a través de tarjetas de crédito, BATH CENTER S.A. hará las gestiones respectivas y necesarias para que se proceda a la devolución del dinero a la mayor brevedad posible. El abono al cliente, se realizará por la entidad bancaria o casa comercial correspondiente, dentro de los plazos establecidos por la misma, no siendo responsabilidad de BATH CENTER S.A. el mayor tiempo que pueda demorar dicha entidad en la realización del abono. No se realizará la devolución del dinero que corresponda al precio del despacho por el ejercicio del derecho de retracto o por solicitudes de devolución de dinero fundadas en causas ajenas a la responsabilidad de BATH CENTER S.A.

Registro del usuario o cliente:

Es requisito necesario para comprar a través del sitio Web, la aceptación de las presentes condiciones y el registro por parte del usuario en nuestra página Web, en conformidad con las instrucciones de registro ahí establecidas. Se entenderán conocidos y aceptados estos Términos y Condiciones por el hecho de su aceptación la que se entenderá otorgada al hacer "click" en el recuadro "aceptar" correspondiente, lo que se considerará como una expresión de voluntad del usuario para todos los efectos legales.
El registro de cada usuario se verificará completando y suscribiendo el formulario que al efecto se contiene en el sitio y su posterior envío, el cual se realiza automáticamente mediante un "click" en el elemento respectivo.

Clave secreta:

El usuario dispondrá, una vez registrado, de un nombre y contraseña o clave, que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro. El usuario tendrá la posibilidad, bajo su exclusiva responsabilidad, de cambiar la clave de acceso, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en el sitio respectivo.
El usuario, asume totalmente la responsabilidad por el mantenimiento de la confidencialidad de su clave secreta registrada en este sitio Web. Dicha clave es de uso personal y su entrega a terceros, no involucra responsabilidad para BATH CENTER S.A., ni para las empresas relacionadas, en caso de una mala utilización.

Derechos del usuario de este sitio:

El usuario gozará de todos los derechos, que le reconoce la legislación sobre protección al consumidor vigente en el territorio de Chile, y además los que se le otorgan en estos términos y condiciones. El usuario dispondrá en todo momento de los derechos de información, rectificación y cancelación de los datos personales conforme a la Ley Nº 19.628 sobre protección de datos de carácter personal. Para tales efectos, toda solicitud de información, rectificación o cancelación deberá comunicarse a través de correo electrónico dirigido a la dirección de correo adminweb@bathcenter.cl.

La sola visita de este sitio, en el cual se ofrecen determinados bienes y el acceso a determinados servicios, no impone al consumidor obligación alguna, a menos que haya aceptado en forma expresa, mediante su aceptación correspondiente, las condiciones ofrecidas por el proveedor, en la forma indicada en estos términos y condiciones.

Propiedad Intelectual:

Todos los contenidos incluidos en el sitio Web www.bathcenter.cl , como textos, material gráfico, logotipos, íconos de botones. Códigos, imágenes, audio clips. Descargas digitales y compilaciones de datos son propiedad de BATH CENTER S.A. y están protegidos por las leyes chilenas e internacionales sobre propiedad intelectual.
Se prohíbe hacer un uso indebido de este sitio o de estas marcas, licencias o patentes. Lo anterior, sin perjuicio de las excepciones expresamente señaladas en la ley.

COSTOS Y DESPACHOS A DOMICILIO:

El cliente al momento de pagar, podrá ver según su comuna de residencia el tiempo que tarda el despacho y el costo del flete. El despacho en la Región Metropolitana tiene un periodo estimado de entrega de 2 a 3 días hábiles, para Retiros 1 dia hábil y fuera de la Región Metropolitana desde 4 días hábiles, contados desde el día hábil siguiente a la compra, si compraste el fin de semana el pedido se procesará al día hábil siguiente. El Cliente debe indicar de forma correcta la dirección y datos de contacto para la entrega de su pedido. En caso de errores en la información que entrega el Cliente, Bath Center no se hace responsable.
Si por algún motivo, el cliente desea aplazar la fecha del flete, esto debe ser informado con 24 horas de anticipación para Región Metropolitana. Para otras regiones, los plazos varían. Puedes contactarnos a web@bathcenter.cl o llamarnos al (2) 2351 5800 o escribirnos por el Whatsapp del sitio (ícono en la esquina inferior derecha). El horario de despacho es entre las 9:00 a 18:00 horas de lunes a viernes. Si seleccionaste la opción de retiro en tienda, debes dirigirte a Bath Center Colina de Lunes a Viernes entre las 9:00 a 17:30 horas.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

El Cliente podrá solicitar cambio o devolución de sus productos, en caso de que no le sirvan o se arrepienta de la compra. Para cambios y devoluciones debes escribir a web@bathcenter.cl, y dirigirte a nuestra sucursal Colina previa coordinación, el horario de atención es de lunes a jueves de 08:30 a 18.30 horas y viernes de 08:30 a 17:30 hrs. En caso de recibir un producto quebrado, faltante y/o equivocado el cliente tiene 5 días para dar aviso y se realiza el cambio correspondiente. Si el cliente retira, debe revisar el correcto estado de el/los productos y firmar recepción. Si el pedido fue despachado a domicilio se devuelve el monto total de la compra descontando el costo del envío. Bath Center acepta la anulación de compras a través de nuestros canales digitales bajo las siguientes condiciones:
• Si se anula antes del despacho, se devolverá la totalidad de lo pagado.
• Si se anula con el despacho en tránsito o entregado, solo se devolverá la suma de los productos, sin incluir el costo del despacho.

visita
nuestras tiendas
Te esperamos en todas nuestras tiendas en la Región Metropolitana 
para una atención personalizada y ayudarte en tu proyecto.
VER TIENDAS
¿Tienes dudas o consultas? Escríbenos a web@bathcenter.cl
cartmagnifiercrosschevron-downmenu-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram