Términos y Condiciones

Generalidades

Estos "Términos y Condiciones" se aplicarán y se entenderán incorporados en todas las compras hechas por los usuarios, a través de la página web www.bathcenter.cl en adelante e indistintamente el "sitio Web" o la "página Web".

Medios de pago

Los usuarios podrán comprar, a través de nuestro sitio Web www.bathcenter.cl haciendo uso (1) de tarjetas de crédito nacionales Visa, Mastercard, Magna, American Express y Diners Club, con o sin cuotas, o (2) de tarjeta de débito bancarias. Todo lo anterior a través del sistema WEBPAY.

Precios

Los precios establecidos en la página Web son los únicos precios válidos para las compras realizadas a través de la página Web, no siendo aplicable ningún otro precio que se hubiese negociado por cualquier otro medio. Los precios web son sólo válidos para compras online por bathcenter.cl con despacho a Región Metropolitana.

Datos de orden de despacho

Los usuarios deberán revisar y mantener actualizados sus antecedentes registrados en la página Web, esto es, su nombre, dirección, teléfonos de contacto, correo electrónico y demás antecedentes si los hubiese, de tal forma que correspondan a los antecedentes reales. Esta información es fundamental para una correcta y oportuna entrega de los productos en el domicilio del cliente y/o en el lugar indicado por éste. Los clientes podrán realizar todas sus consultas respecto del estado de sus compras realizadas en nuestro sitio Web llamando al fono 22351 5800 o enviando sus datos en https://bathcenter.cl/contacto/. Para lo anterior, el cliente deberá indicar los datos de la compra (boleta, factura, reserva, orden de compra internet o venta telefónica).

Entrega de producto

Se aceptarán compras a través del sitio Web para hacer el retiro en Centro de Distribución Colina, ubicado en Avda. Eduardo Frei Montalva Km 19,5, Colina, Región Metropolitana. Retiro de producto de lunes a viernes de 09:00 a 17:30 horas. Todos los clientes que realizan retiros en Home & Bath Center Colina deben presentar su carnet de identidad. No contamos con servicio de entrega en horarios específicos, sino que la entrega se efectuará en cualquier momento dentro del rango de horas establecido para la entrega. Al momento de recibir el o los productos, el usuario deberá verificar que correspondan a los productos comprados, y que se encuentren en perfectas condiciones antes de firmar el documento de venta y/o traslado respectivo en señal de conformidad y aceptación. El personal de transporte no está autorizado ni capacitado para instalar, armar, intervenir o alterar los productos en el domicilio. La recepción del producto debe realizarse por una persona mayor de edad, quien deberá firmar, escribir su nombre e indicar su RUT en el documento de venta y/o traslado para acreditar la correcta recepción. Con posterioridad a la aceptación de la entrega y no existiendo observación alguna en el documento de venta y/o traslado, BATH CENTER S.A. no se responsabiliza por daños físicos en el producto. Por protocolo COVID-19, los repartidores no están autorizados para subir a los departamentos de edificios; favor considerar que las entregas sólo se pueden realizar en la recepción y/o contraloría de los mismos. En caso de estar disconforme con el producto al momento de la entrega, el cliente deberá rechazarlo y registrar su rechazo, anotándolo en el respectivo documento de venta y/o traslado, indicando su nombre y RUT. Realizado lo anterior, el comprador podrá exigir la copia del documento de venta y/o traslado, la que deberá conservar en su poder. En este caso el transportista se llevará el producto para realizar el respectivo cambio. Adicionalmente, el usuario podrá respaldar la información o ingresar solicitudes llamando al 22351 5800 en horario establecido de lunes a viernes de 10:00 hrs a 16:00 hrs.

Condiciones de entrega

El lugar físico donde se realiza la entrega de la venta debe asegurar las condiciones mínimas para el acceso del medio de transporte, es decir, disponibilidad de estacionamiento y horarios de acceso. En caso de que existan variables que dificulten la entrega, BATH CENTER S.A. se reserva el derecho de anular el despacho y la respectiva compra, previa comunicación con el cliente. El servicio de despacho no considera el armado o instalación de productos. El servicio de despacho se cobrará por separado y se entenderá para todos los efectos legales que el servicio ha comenzado a prestarse desde el momento en el que el transportista abandone las dependencias de BATH CENTER S.A. con los productos que debe entregar al cliente.

Derecho de Retracto

De conformidad con lo establecido por el artículo 3° bis de la Ley sobre Protección de los Derechos de los Consumidores, si el cliente no quedó conforme con el producto, podrá, dentro del plazo de 10 días corridos contados desde la recepción del producto, ejercer su derecho de retractación o terminación unilateral del contrato. El derecho de retracto referido se podrá utilizar de la siguiente manera:

  1. Sólo se podrá hacer uso de este derecho dentro del plazo de 10 días corridos contados desde la fecha de recepción de los productos.
  2. Para hacer ejercicio de este derecho, el cliente deberá enviar una solicitud de retractación o terminación unilateral del contrato por correo electrónico a web@bathcenter.cl o llamando al número 22351 5800. La solicitud deberá incluir: nombre, cédula de identidad o RUT, número telefónico, correo electrónico de contacto y el número de boleta o factura correspondiente.
  3. Luego de la solicitud, el cliente deberá devolver los productos en las mismas condiciones en las que fueron recibidos (limpios, con embalaje original y sin deterioros) dentro de 10 días hábiles contados desde la solicitud, entre las 10:00 y las 16:00 horas en nuestro Centro de Distribución ubicado en Av. Presidente Eduardo Frei Montalva Km 19,5 Colina, Santiago. Si los productos no cumplen con las condiciones o la devolución se realiza fuera del plazo, BATH CENTER S.A. podrá rechazar la solicitud de retracto y notificarlo al cliente.

Devolución de dinero

Para las compras realizadas a través de tarjetas de crédito, BATH CENTER S.A. gestionará la devolución del dinero a la mayor brevedad posible. El abono se realizará mediante la entidad bancaria o casa comercial correspondiente, según sus plazos, sin que BATH CENTER S.A. se responsabilice de demoras de la entidad. No se devolverá el importe del despacho en caso de ejercicio del derecho de retracto o devoluciones por causas ajenas a la responsabilidad de BATH CENTER S.A.

Registro del usuario o cliente

Es requisito para comprar en el sitio Web la aceptación de estos Términos y Condiciones y el registro del usuario conforme a las instrucciones de registro. La aceptación se entenderá otorgada al hacer "click" en el recuadro correspondiente, y el registro se verificará mediante el formulario de inscripción.

Clave secreta

Una vez registrado, el usuario dispondrá de un nombre y contraseña para acceder de forma personalizada y segura. Es responsabilidad exclusiva del usuario mantener la confidencialidad de su clave. La entrega de la clave a terceros exime de responsabilidad a BATH CENTER S.A.

Derechos del usuario de este sitio

El usuario gozará de todos los derechos reconocidos por la legislación sobre protección al consumidor en Chile, incluidos los derechos de información, rectificación y cancelación de datos personales conforme a la Ley Nº 19.628. Para ejercer estos derechos, comunícate a adminweb@bathcenter.cl.

Propiedad Intelectual

Todos los contenidos del sitio Web www.bathcenter.cl (textos, imágenes, logotipos, códigos, etc.) son propiedad de BATH CENTER S.A. y están protegidos por las leyes de propiedad intelectual. Se prohíbe su uso indebido, salvo las excepciones legales.

COSTOS Y DESPACHOS A DOMICILIO

El cliente podrá ver el tiempo y costo del despacho según su comuna. Para compras online en la Región Metropolitana, el despacho se estima en 2 a 3 días hábiles; para retiros, 1 día hábil; y para otras regiones, desde 4 días hábiles, contados desde el día siguiente a la compra. Es fundamental que el cliente proporcione correctamente su dirección y datos de contacto. En caso de error, Bath Center no se hace responsable. Si el cliente desea aplazar la fecha del flete, debe informar con 24 horas de anticipación.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

El Cliente podrá solicitar cambio o devolución de los productos si no le sirven o se arrepiente de la compra. Para ello, debe escribir a web@bathcenter.cl y coordinar en nuestra sucursal Colina (lunes a jueves de 08:30 a 18:30 hrs y viernes de 08:30 a 17:30 hrs). Si el producto llega dañado, faltante o equivocado, el cliente tiene 5 días para reportarlo. En caso de devoluciones, se reembolsará el monto total descontando los gastos de flete (si aplica).

Sitio web diseñado y desarrollado por Lata Digital 🖤