Quienes Somos

Bath Center, es un punto de encuentro para especialistas y personas en general que buscan en un solo lugar un mix integral de productos; un centro de negocios para empresas constructoras, arquitectos, interioristas, decoradores, inmobiliarias y en el que se brinda una completa asesoría en el rubro de baños, cocinas, revestimientos y nuevos desarrollos de espacios Wellness.

Bath Center comienza sus operaciones en el año 2014, abriendo su primera tienda en el centro de distribución en la comuna de Colina, ubicada en la región Metropolitana.

Bath Center, junto a su amplio mix de productos, comercializa preferentemente las prestigiosas marcas Fanaloza y Briggs, dada la insuperable ventaja de Fanaloza de ser la única fábrica en Chile, que garantiza una entrega inmediata, con una amplia gama de repuestos, complementos y accesorios que permiten una mayor vida útil de los productos y, por sobre todo, calidad certificada de fabricación con estándares nacionales e internacionales.

Bath Center, más que un punto de ventas, es una instancia en la que los clientes se pueden inspirar con sus espacios, brindando toda la información referente a diseños, formatos, precios, productos y aplicaciones, apoyándolos en el proceso de toma de decisiones que involucran sus proyectos y recomendándoles las mejores alternativas.

En Bath Center, el cliente puede ver, tocar y probar el funcionamiento de los diferentes productos en nuestras zonas de experimentación, de manera de hacerse una idea integral de cómo éstos se pueden aplicar a su proyecto de renovación, ampliación o construcción de su espacio habitacional o comercial, considerando eficiencia en el consumo del agua recurso preciado.

Queremos estar cerca de nuestros clientes, de TU sueño e inspiración y de nuestros proveedores estratégicos. Visita Bath Center y conoce el amplio mix de productos de Sanitarios, Griferías, Muebles, Bañeras, Revestimientos (Cerámicas, Porcelanatos y Pisos), Repuestos, Accesorios y Complementos, Cocinas, Terrazas y mucho más.

SANTIAGO
Av. Vitacura 5630
Teléfonos: (2) 2351 5814

Av. Presidente Eduardo Frei Montalva Km 19,5 Colina
Teléfonos: (2) 2351 5600
CONCEPCIÓN
Freire 1020. Penco. Concepción
Teléfonos: (2) 2351 5800
rocket linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram